logotipo Decorazones

Los diseño de nuestros productos son personalizados por lo que para hacer un pedido debes escribirnos a hola@decorazones.es para que podamos concretar las características del diseño que has elegido de nuestro catálogo. Una vez nos escribas, te enviaremos un documento para explicarte los pasos a seguir para la personalización y como realizar la compra.

Los datos que te pediremos son nombre y dirección, para incluir tus datos en el pedido y para la realización del envío, además de tu nº de DNI para prepararte la factura que será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Todos los precios de los productos (con IVA incluido) y unidades mínimas las puedes encontrar al pie de página de cada una de las secciones.

El plazo de entrega de los pedidos es de 10 días hábiles, aproximadamente, una vez aprobado el diseño y se recibida tu transferencia bancaria. Si necesitas tu pedido en un plazo inferior, por favor, contacta con nosotros para tratar de agilizarlo lo máximo posible.

El pago se realiza por transferencia bancaria. Una vez recibida te enviaremos una confirmación a tu dirección de mail.

A los envíos realizados por correo certificado, se le aplican las tarifas de correos: 4,45€ hasta 500 grs. El envío por mensajería 48 horas, MRW: 6 €. Para envíos a las islas consultar. No se realizan envíos fuera de España. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería o correos.

Todos nuestros productos son personalizados, y antes de ser enviados se revisan cuidadosamente, para garantizar de esta manera una alta calidad. Por lo que su devolución se estudiará detenidamente y sólo sería posible en el caso de un error imputado a Decorazones.es. Si fuera así, se solucionaría rápidamente sin coste alguno para ti, mediante la repetición del pedido o devolución del importe del mismo, incluidos los gastos de envío. En el caso de que tu pedido se dañara en el transporte, por favor, infórmanos lo antes posible a través del mail de contacto. Las comunicaciones relativas a la devolución de la compra debe ser enviadas antes de que venza el plazo de 7 días.

Estamos para ayudarte a solucionar cualquier duda que puedas tener, por favor, escríbenos a hola@decorazones.es, estaremos encantados de atenderte.

Decorazones.es se reserva el derecho a modificar precios, artículos u otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad y aviso legal antes de realizar tu pedido.





hola@decorazones.es

© Cristina Juega para Decorazones. Todos los derechos reservados.